viernes, 11 de noviembre de 2016

VIAJAR



Viajar, esa es mi meta, conocer mundo, más allá de las fronteras que conozco.

Por mucho que me ponga a pensar en el futuro, no hay ni una sola vez que no me imagine caminando por pequeñas ciudades, llenas de historia, o grandes y nuevas calles. Quizás comiendo en un escalón frente al mar, una catedral, observando la belleza que esconde el mundo.

Quiero viajar, para poder conocer nuevas costumbres, nueva gente y salir de la monotomía.
Para enriquecer mi mente y aprender.

No pretendo ser como Phileas Fogg y recorrer el mundo en 80 días, porque quiero pausa a cada sitio que vaya, tranquilidad y tiempo para poder dedicar.

Si, que iluso suena, como si tuviese tiempo, aunque, que por tiempo no sea, porque me queda una vida que poder invertir de lado en lado.
Así que si, ese es mi sueño, viajar, y lástima que quizás no se pueda hacer realidad. Pero una cosa tengo clara, que por intentarlo no sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario