sábado, 29 de octubre de 2016

LAS VOCES QUE ESCONDE YOUTUBE

Hoy quería dedicar esta entrada a hablaros sobre la música de youtube, pero no sobre los cantantes de mayor éxito, sino de las pequeñas voces que se esconden en esta plataforma online.
Youtube es un mundo de posibilidades, y nunca sabes que puedes llegar a encontrar en él. A día de hoy, mucha gente se dedica a subir vídeos a esta plataforma ya sea por hobbie o por trabajo. E incluso para llegar a ser conocido y que sus talentos puedan llegar a las pantallas de todo el mundo.

Bely Basarte, es una joven que se dedica a subir sus propias composiciones y covers, pero no de forma cualquiera. Es capaz de transformar las canciones de grupos/ artistas famosos y hacer esas canciones suyas. Destaca por su voz dulce y llena de sentimiento que hace transmitir un mensaje de
todo  aquello que canta.
Actualmente cuenta con casi 190.000 subcriptores en su canal de Youtube, este fue creado en 2010 y cuenta con casi 25 000 000 de visitas. Según sus redes sociales y vídeos, cuenta que a día de hoy está cumpliendo uno de sus mayores sueños, poder vivir de aquello que realmente le gusta: La música. Y en parte, este sueño que está cumpliendo es gracias a Youtube, y todas las ventajas que esta plataforma tiene, su voz a podido llegar a numerosos oídos, y de la misma forma, millones de personas podemos disfrutar de sus maravillosas canciones.

Aquí os voy a dejar, el link a su canal, y a dos de mis canciones favoritas:

- Canal de Youtube
- Lo que tengo yo adentro
- Let me love you

1 comentario:

  1. ¡Me encanta esta artista! En mi opinión, voces como la suya deberían destacar más, no voces como, por ejemplo, la de Ylenia. Muy de acuerdo tanto con tu punto de vista como en una de tus canciones favoritas.

    ResponderEliminar